BLACK FRIDAY

En este apartado puedes ver los modelos de nuestra oferta de iluminación del Black Friday 2017 con descuentos del 50% y envío gratuito a España.
Todos los modelos de lamparas de diseño pertenecen a nuestra colección de iluminación 2012 y 2014, son piezas numeradas realizadas artesanalmente y llevan su etiqueta identificativa de “Artesanía de Galicia”, con nuestro número de Registro de Taller Artesanal de la Xunta de Galicia.
Nuestras lámparas han pasado los ensayos, pruebas y comprobaciones obligatorias efectuadas por un laboratorio de Seguridad Eléctrica, consiguiendo el certificado de seguridad y calidad Marcado CE.

Lámparas de sobremesa

TORBA

LUSCOFUSCO

+INFO

BRÉTEMA

+INFO

Lámparas de techo

SAUDADE

+INFO

AGARIMO

+INFO

Venta de iluminación

Todos nuestros modelos de iluminación, de techo o sobremesa, los podrás elegir en cualquiera de nuestros tres acabados de color de pantalla (Natural, Avellana o Blanco); también podrás elegir el sistema eléctrico que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, Lacado Negro con cable de tela Negro, Lacado Blanco con cable de tela Roja o Inox con cable de tela Gris.
Nuestras lámparas son ideales para proyectos de iluminación, tanto residenciales como comerciales. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos modelos de lámparas de techo para tres bombillas E27 y con difusor inferior de metacrilato, lámparas de techo para una bombilla E27 y lámparas de pie de sobremesa E27, que podrás combinar en distintos tamaños y formas. Además de los modelos de nuestro catálogo, disponemos de un equipo de diseño al que podrás recurrir para el desarrollo de piezas especiales y personalizadas.

Debido a las distintas necesidades de cada cliente con respecto al tipo de iluminación (Temperatura de Color, Potencia, Luminosidad, …) las lámparas se sirven sin bombilla.
Como todos nuestros modelos, este es un producto realizado de forma artesanal mediante el apilamiento de piezas de cartón ondulado de papel Kraft FSC y reciclado, utilizando colas sin disolventes y tratado con nuestro acabado (Natural, Avellana o Blanco) ignífugo, que les confiere mayor resistencia al calor e impactos (además de facilitar su limpieza); y lo servimos con el sistema eléctrico que elijas.

En nuestra web de iluminación decorativa podrás comprar iluminación de producción nacional, artesana y ecológica.
Para nuestros modelos de lámparas de cartón aconsejamos la utilización de bombillas Globo Led 360º. Consúltenos y le aconsejaremos el tipo de iluminación led que más se ajuste al espacio que quiera iluminar (Potencia, Temperatura de Color, …).
El tiempo estimado de entrega de tus pedidos de catálogo es de 2-3 semanas, desde la confirmación del pedido. Envío gratuito (España). Bombillas no incluidas.