CATÁLOGO

En este apartado podrás encontrar los productos de iluminación que ofrecemos en nuestro catalogo. Tenemos a tu disposición lámparas de techo, plafones, lámparas de pie,… con piezas estandarizadas que podrás adquirir eligiendo entre los tres colores de acabado y los diferentes equipos eléctricos que tenemos y recuerda que si lo que quieres es personalizar tus proyectos de iluminación, podrás ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro apartado proyectos personalizados, otra de las opciones que os ofrecemos es personalizar el color de acabado de las lámparas, tamaños y formas de manera que consigas que tus proyectos de iluminación sean únicos y exclusivos.

BOLBORETA

Más Info

BESBELLO

Más Info

VAGALUME

Más Info

SOLPOR

Más Info

BRÉTEMA

Más Info

POALLA T

Más Info

SEGREDO

Más Info

SAUDADE

Más Info

AGARIMO

Más Info

FEITIZO

Más Info

BERCE

Más Info

LEMBRANZA

Más Info

BRÉTEMA S

Más Info

LUSCOFUSCO

Más Info

TORBA

Más Info

POALLA

Más Info

LENDA

Más Info

TRASGOS

Más Info

BRUXAS

Más Info

Iluminación de diseño

Todas nuestras piezas de iluminación se elaboran artesanalmente, empleando materiales ecológicos, las confeccionamos mediante el apilamiento de piezas de cartón reciclado y con certificado FSC, utilizamos una cola sin aditivos y empleamos un barniz ecológico al agua, lo que además de facilitar su limpieza confiere a todos nuestros productos cierta resistencia a impactos. Como nuestros productos de iluminación están confeccionados a partir de cartón (producto conformado por varias hojas de papel) el producto del color de acabado lleva un aditivo ignífugo que le confiere mayor resistencia al calor.
En K-LO Taller de Ecodiseño,S.L. queremos ser participes de tus proyectos de iluminación, por eso podréis poneros en contacto con nosotros para aclararos cualquier tipo de duda o consulta, somos profesionales de la construcción, decoración e iluminación.
Con nuestras lámparas podrás enriquecer cualquier espacio con una iluminación cálida, única, exclusiva y sostenible. Ofrecemos un producto ecológico, responsable y ecofriendly. Porque la iluminación no es simplemente dar luz, la iluminación ayuda a crear ambientes y sensaciones, que ayuden a realzar y a crear una atmósfera que diferenciara tanto la iluminación residencial, iluminación comercial o iluminación corporativa.
Si lo que necesitar es un producto diferenciador para la iluminación de hoteles, iluminación de restaurantes o iluminación de viviendas, no lo dudes más e ilumina con conciencia tu vida y la de tus clientes.

Venta de iluminación

En nuestra web de iluminación decorativa podrás comprar iluminación de producción nacional, artesanal y ecológica. Si quieres te podemos servir nuestras lámparas con iluminación led o iluminación de bajo consumo. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de forma que consigas no solo iluminar tu vida sino iluminar tu conciencia.
El tiempo estimado de entrega de tus pedidos de catalogo es de 2 a 3 semanas.