Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa son ideales para dar una iluminación de ambiente ya que dan una sensación confortable y hogareña, tanto su ubicación como estilo deben ser elegidos cuidadosamente. La iluminación con lámparas de sobremesa es clave para el salón y los dormitorios, consiguiendo una luz tenue e indirecta, dependiendo de la instalación de los diferentes puntos de luz que nos ayudará a crear distintos ambientes en cada momento. Este tipo de lámparas cumplen una doble función, por un lado compensa la falta de luz de luz en algunas zonas de la estancia y por otro aporta ese toque de decoración que ayuda a definir un espacio.

BRÉTEMA S

Más Info

LUSCOFUSCO

Más Info

TORBA

Más Info

POALLA

Más Info

Lámparas de sobremesa de diseño

Nuestros modelos de lámparas de sobremesa se adaptan a cualquier estilo de decoración ya sea clásico, moderno, nórdico, minimalista……. Pudiendo combinarse perfectamente con cualquier modelo de nuestra colección de lámparas de techo que tenemos a disposición en nuestro catálogo. Al estar conformadas por apilamiento de planchas de cartón, focaliza la luz por la parte superior e inferior y tamiza lateralmente a través de las ondas del cartón. Ofreciendo un juego de luces perfecto para un ambiente cálido y acogedor.
Como ya comentamos anteriormente este tipo de lámparas son ideales para colocar como sobremesa o en una mesilla de noche aportando la calidez de luz perfecta que necesitas para leer en la cama o ver la tele en el sillón sin que refleje.
No esperes mas hazte con una lámpara de sobremesa para decorar ese rincón de tu casa que te permita crear un ambiente relajante.
En este apartado podrás comprar lámparas de sobremesa en cualquiera de los tres colores estándar de que disponemos, o si quieres tu lámpara de sobremesa en un color especial puedes comentárnoslo a través de nuestros proyectos personalizados.

Venta de Lámparas de sobremesa

En nuestra tienda online de lámparas adquirirás una lámpara de sobremesa artesana, de producción nacional y como cualquiera de nuestros productos te harás con una lámpara de sobremesa sostenible y ecológica. Nuestros modelos son ideales para iluminar espacios mediante lámparas de sobremesa en hoteles, lámparas de sobremesa en restaurantes o lámparas de sobremesa en viviendas.
Echa un vistazo a todos nuestros modelos en esta sección de venta de lámparas de sobremesa.
El tiempo estimado de entrega de tus pedidos de catalogo es de 2 a 3 semanas.