Lámparas de techo

La iluminación es una excelente aliada de la decoración de interiores y cada vez toma mayor protagonismo el uso de lámparas de techo en los proyectos de interiorismo. Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar una vivienda o local comercial son los juegos de luces y sombras que se crean con la utilización de diferentes tipos de lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de sobremesa,…, ya que permiten crear ambientes, enmascarar pequeños defectos o incluso dar más amplitud a una estancia.

BOLBORETA

Más Info

BESBELLO

Más Info

VAGALUME

Más Info

SOLPOR

Más Info

BRÉTEMA

Más Info

POALLA T

Más Info

SEGREDO

Más Info

SAUDADE

Más Info

AGARIMO

Más Info

FEITIZO

Más Info

BERCE

Más Info

LEMBRANZA

Más Info

LENDA

Más Info

TRASGOS

Más Info

BRUXAS

Más Info

Lámparas de techo de diseño

Estas lámparas son perfectas para una iluminación puntual, encima de una mesa de comedor o despacho, o incluso para dar luz a una estancia mediante un punto de luz que tengamos en el techo. Apostar por una lámpara de dimensiones proporcionales a la mesa que ilumina es muy importante. Es por ello que en K-LO Taller de Ecodiseño,S.L. nos puedes encargar tus lámparas a medida. En ocasiones nos gusta una lámpara pero es demasiado pequeña o demasiado grande para nuestra mesa, ese problema tiene fácil solución poniéndote en contacto con nosotros.

Lámparas de techo sostenibles

En esta sección podrás encontrar los diferentes modelos de lámparas de techo que te ofrecemos, las cuales aportan una iluminación de diseño mediante unas piezas que transmiten la sensación de ingravidez gracias a sus líneas geométricas y puras que hacen de nuestros productos esculturas lumínicas.
Aportamos un producto ecológico y sostenible, el cual además de iluminar tu conciencia proyecta una luz cálida, tamizada y texturizada, gracias al efecto de celosía del canal de la onda del cartón corrugado.
A través de nuestro catalogo de iluminación podrás comprar lámparas de techo, lámparas de sobremesa,… Encuentra la lámpara de techo que mejor se adapte a tu espacio o cliente.
En nuestra tienda de lámparas podrás comprar lámparas de techo adquiriéndola en cualquiera de los tres colores estándar que disponemos, o si lo que quieres es una lámpara de techo en un color especial podrás ponerte en contacto con nosotros en proyectos personalizados.
Recuerda que si quieres dotar a tus proyectos de un elemento diferenciador que ilumina y decore la mejor opción es utilizar alguno de nuestros modelos de lámparas de techo, utilizando una lámpara de techo artesanal, de producción nacional y sostenible.
Utiliza este tipo de iluminación para colocar tu lámpara de techo en hoteles, lámparas de techo en restaurantes o bien una magnifica lámpara de techo en residencias.
El tiempo estimado de entrega de tus pedidos de catalogo es de 2 a 3 semanas.