LÁMPARA DE TECHO CÍES

Descripción de la Lámpara de Techo Cíes

Nuestra lámpara de techo de cartón Cíes es confeccionada por el apilamiento de piezas de cartón ondulado FSC y reciclado de papel Karft. Nuestras lámparas de diseño de tres bombillas E27 disponen de un difusor inferior de metacrilato que tamiza la luz directa inferior, las lámparas emiten una luz cenital indirecta además de tamizar la luz lateral que pasa por las ondas del cartón, ofreciendo un nuevo registro de iluminación de interiores. Podrás combinarla con nuestras lámparas de sobremesa y de techo Circulares de nuestro catálogo.
Selecciona el equipo eléctrico (CE) que más te guste (Lacado Blanco con cable de Tela roja de 1´10 m. de longitud; Lacado negro con cable de Tela negro de 1´10 m. de longitud), elije entre los tres colores de pantalla (Natural, Avellana o Blanco) y coloca esta pieza en tus proyectos de iluminación en donde será la protagonista del espacio; este modelo es ideal para restaurantes, hoteles, viviendas,…
Para este modelo aconsejamos el uso de bombillas (3 ud.) Globo Led 360º E27 de 12 W. con Temperatura de Color de 3.000 K. para ambientes públicos y 2.700 K. de Temperatura de Color para ambientes residenciales.

Ficha Lámpara de Techo Cíes

Tipo: Lámpara de techo
Acabados Estandar: Natural, Avellana y Blanco
Medidas: Diámetro 62 cm. – Altura 22´5 cm.
Equipos Eléctricos: Lacado Negro / Tela negra – Lacado Blanco / Tela roja
Bombillas: 3 X E27 (No incluidas)
Difusor: Metacrilato

FORMULARIO DE COMPRA

Para iniciar el proceso de compra necesitamos que nos remitas el siguiente formulario.
En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos del envío y de facturación e iniciar el proceso de compra.
El tiempo estimado de entrega es de 1 mes, desde la confirmación del pedido. Bombillas no incluidas. Envío gratuito (España).

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

COLOR PANTALLA
NATURALAVELLANABLANCA

EQUIPO ELÉCTRICO
Lacado Negro/Cable Tela NegraLacado Blanco/Cable Tela Roja

Cantidad (requerido)

Introduce este código, por favor:
captcha

FOR PURCHASES OUTSIDE SPAIN