LÁMPARA DE TECHO CORTEGADA

Descripción de la Lámpara de Techo Cortegada

La lámpara de cartón de techo Cortegada se fabrica de forma artesanal mediante el apilamiento de piezas octogonales de cartón ondulado de papel Kraft, FSC y reciclado. Al igual que el resto de nuestro catalogo de lámparas de diseño, las pantallas tamizan la luz lateralmente y emiten una luz inferior directa y cenital indirecta, fundiendo la luz con todo el espacio.
Podrás combinar esta pieza con el resto de modelos Octogonales de lámparas de sobremesa. Elije el color de la pantalla entre los tres acabados que tenemos (Natural, Avellana o Blanco) y combínalo con el sistema eléctrico (CE) que se ajuste a tus necesidades (Lacado Blanco con cable de Tela roja de 95 cm. de longitud; Lacado negro con cable de Tela negro de 95 cm. de longitud; Inox con cable de Tela gris de 95 cm. de longitud).
La bombilla que aconsejamos para esta lámpara es una Globo E27 Led 360º de 14 W., si la vas a colocar en un ambiente residencial te recomendamos una bombilla con Temperatura de Color de luz de 2.700 K, mientras que para ambientes de públicos te aconsejamos una Temperatura de Color de luz de 3.000 K.

Ficha Lámpara de Techo Cortegada

Tipo: Lámpara de techo
Acabados Estandar: Natural, Avellana y Blanco
Medidas: Diámetro 40 cm. – Altura 22´5 cm.
Equipos Eléctricos: Lacado Negro / Tela negra – Inox / Tela gris – Lacado Blanco / Tela roja
Bombilla: E27 (No incluida)

FORMULARIO DE COMPRA

Para iniciar el proceso de compra necesitamos que nos remitas el siguiente formulario.
En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos del envío y de facturación e iniciar el proceso de compra.
El tiempo estimado de entrega es de 1 mes, desde la confirmación del pedido. Bombillas no incluidas. Envío gratuito (España).

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

COLOR PANTALLA
NATURALAVELLANABLANCA

EQUIPO ELÉCTRICO
Lacado Negro/Cable Tela NegraInox/Cable Tela GrisLacado Blanco/Cable Tela Roja

Cantidad (requerido)

Introduce este código, por favor:
captcha

FOR PURCHASES OUTSIDE SPAIN