DECORACIÓN DE INTERIORES EN RESTAURANTES

By 24 septiembre, 2015Blog

Buenos días!!! Hacía mucho tiempo que no escribíamos en el blog, pero la llegada del otoño es una buena excusa para dedicarle un post a la decoración de interiores en restaurantes. Hasta qué punto es importante el diseño y la decoración en un restaurante? Para nosotros es casi tan importante la comida que se sirve como poder disfrutar de ella en un sitio en el que todo este pensado al detalle para el uso y disfrute tanto de los clientes como del personal que trabaja en el. En este caso podemos decir que se cumple a la perfección la regla de que es tan importante el continente como el contenido, de esta manera el diseño de interiores y la gastronomía funcionaran como una experiencia conjunta.

Diseño de Iluminación

La iluminación es un factor clave a la hora de diseñar un restaurante ya que debe ser la justa ni mucha ni poca y siempre una luz cálida que proporcione un ambiente cálido y propicio a la conversación. La luz que proyectan nuestras lámparas son ideales para crear un ambiente cálido proyectando las diferentes ondas del cartón sobre las paredes. Tenemos la suerte de que dos grandes de nuestra cocina como son Javi Olleros del Restaurante Culler de Pau y Rodrigo de la Calle en su nuevo restaurante El Invernadero situado en La Torre Box Art Hotel, hayan contado con nosotros para iluminar sus restaurantes. No queremos dejar de mencionar a los Restaurantes Lume de Carozo, Danubio y Miguel de Oliveira en el Museo Marco de Vigo tres restaurantes de nuestra ciudad que han sido los primero en darnos la oportunidad de poder lucir nuestras lámparas

Otro proyecto que nos ha hecho especial ilusión ha sido poder participar en el programa Pesadilla en la Cocina, en el cual se utilizaron nuestras lámparas en una de sus reformas. Os dejamos fotos a ver qué os parece…

barbi

Author barbi

More posts by barbi

Leave a Reply