FILOSOFÍA

La iluminación es un elemento fundamental en la decoración de interiores, no sólo por su inestimable valor estético y decorativo, sino por su indiscutible protagonismo en la creación de ambientes.

lamparasdecarton.com pone a tu disposición un amplio catálogo con una nutrida gama de modelos, donde encontrarás lámparas de techo, de pie, de sobremesa o apliques para que elijas cómo iluminar tus espacios.

El diseño y la fabricación de todos nuestros productos están pensados para minimizar su impacto medioambiental, por eso son biodegradables. Ensamblamos a mano todas nuestras lámparas de cartón reciclado con cola sin disolventes y las revestimos de barniz ignífugo al agua, el cual además, aumenta su resistencia contra los golpes. El hecho de que todas y cada una de nuestras lámparas estén hechas a mano hace que cada pieza sea única.

“El término ecodiseño se aplica a todas las actitudes que durante el diseño de un objeto determinado tienen en cuenta especialmente el impacto que causará en el medio ambiente durante toda su vida”

MG_0631