Lámparas de cartón personalizadas

En la entrada de hoy os queremos mostrar nuestra metodología de trabajo, aquí podéis ver los Prototipos, planos, fotos de estudio y volumetrías,… que hemos estado preparando para nuestros clientes del restaurante “Lume de Carozo” en el Casco Vello de Vigo.

 

Después de ponerse en contacto con nosotros y tras hacer una visita al local en el que la propiedad quería colocar unas lámparas de nuestro catálogo, presentamos tres propuestas diferentes para las lámparas de cartón personalizadas, de las cuales finalmente se opto por realizar una serie personalizada en vez de colocar alguno de nuestros modelos existentes. La serie elegida por la propiedad hace referencia a la propia naturaleza del local, ya que “Lume de carozo” es una expresión gallega que hace referencia a la materia de combustión para la elaboración tradicional galaica del Aguardiente y licores. Dicha elaboración se realiza en un “alambique”, y esta es la forma a partir de la cual se han diseñado los distintos modelos de lámparas de cartón personalizadas.

 

ESTUDIO LOCAL LAMPARAS PERSONALIZADAS

 

Tras definir conjuntamente con la propiedad el diseño deseado para la intervención y ante la duda (por parte de nuestros clientes) del tamaño de las lámparas, realizamos un estudio volumétrico de las mismas mediante unos globos, que inflamos de manera que se asemejasen a las volúmenes finales de dos de los tres modelos de las lámparas, y con los capuchones que utilizaremos para las mismas (aunque de distinto color al empleado en las lamparas finales).

 

ESTUDIOS VOLUMETRICOS LAMPARAS PERSONALIZADAS

 

Una vez definidos los modelos y volúmenes de las lámparas realizamos el montaje de las pantallas. Como el encargo es para seis lámparas de cartón, de tres modelos diferentes, y tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos nos gustaría que todas las lámparas fuesen diferentes unas de otra, aunque el modelo fuese el mismo, elegimos diferentes formas de colocación de las piezas de cartón  de tal manera que unas proyectan más luz y otras ofrecen un ambiente más cálido  como podéis observar en las siguientes fotografías.

 

PROTOTIPOS LAMPARAS PERSONALIZADAS

 

En este momento del proceso, nos encontramos barnizando las lámparas y los equipamientos eléctricos para que se adapten a la iluminación ya existente en el local. Prometemos enseñaros cual es es resultado final.

 

pinacho

Author pinacho

More posts by pinacho

Join the discussion One Comment

Leave a Reply