TOUR VIRTUAL

Conozca nuestra tienda de exposición

 
 
 
 
 
 
 
 
1
1

Equipo LAMPARASDECARTON.COM

Somos una firma de iluminación de diseño fundada en 2012 en Vigo, España; inscrito como Taller Artesano nº 950 en el Registro General de Artesanía de la Xunta de Galicia.
Diseñamos y fabricamos lámparas innovadoras y exclusivas; bajo la premisa del diseño sostenible ofrecemos a nuestros clientes un producto artesanal, ecológico y de diseño.
Nuestras lámparas de cartón, con un moderno y elegante diseño, son ideales como elemento diferenciador para las actuales tendencias del diseño de interiores.
Nuestro catálogo de lámparas de cartón está en constante evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el diseño de interiores; para ello además de nuestro catálogo disponemos de un equipo de diseño especializado en realizar Diseños Personalizados de iluminación para viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, …
Colaboramos con diseñadores, arquitectos y profesionales de la iluminación y la construcción asesorando y realizando propuestas a medida, en nuestra Zona Profesionales podrás descargarte nuestro catalogo y solicitar las condiciones y tarifas especiales.

Artesanía de Galicia

Nuestra empresa ha sido seleccionada para participar en reconocidas ferias y muestras como “Producto Fresco 2015” en Matadero-Madrid“Espacio NUDE para Jóvenes Diseñadores” en la Feria Internacional Hábitat de Valencia 2015 o el “Mercado Central del Diseño” en el Museo del Diseño de Barcelona.
También hemos sido finalistas en los “X Premios Nacionales de Artesanía 2015” organizado por Fundesarte y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. O que el Consorcio de la Zona Franca de Vigo nos haya galardonado con una plaza en el programa de apoyo a emprendedores “ViaVigo 2013” y que nuestro CEO haya sido ganador del “7º Premio al Joven Emprendedor Aje-Galicia 2012”. Todos estos hitos o reconocimientos han conseguido posicionarnos como la primera firma de diseño y fabricación de lámparas de cartón bajo la marca Artesanía de Galicia” (Registro General de Artesanía de Galicia, Taller nº 950, Xunta de Galicia).