Presentación Plafones en Euroluce 2015 – Salón del Mueble de Milán

Mañana se inaugura la  54ª edición del Salón Internacional del Mueble de Milán y no podemos estar más contentos ya que varios de nuestros modelos han viajado hasta Milán de la mano de Massmi Iluminación, empresa valenciana presente en el sector de la iluminación desde hace más de setenta años.

Es la feria de Diseño de mayor relevancia a nivel internacional, por la variada y extensa oferta de productos que ofrece, y marca cada año una referencia en tendencia y consumo, atrayendo a más de 300.000 visitantes de más de 160 países. Para esta edición se prevé una ocupación del 100% del espacio ferial, con 2000 empresas expositoras de todo tipo de mobiliario de hogar, de estilos clásico, moderno y vanguardista, junto con la iluminación y el mueble de oficina, repartido en un total de 20 pabellones.

La feria abrirá sus puertas el martes 14 de abril hasta el domingo 19 de abril, en el recinto ferial de Milán Rho. Calidad e innovación que  junto con los principales eventos paralelos y una amplia gama completa de bienes son los ingredientes que hacen del Salone del Mobile un evento imprescindible.

 

Nuestros Plafones de la mano de Massmi Iluminación

La feria comprende el Salone Internazionale del Complemento d’Arredo (artículos de decoración), el SaloneUfficio, feria especializada en el mobiliario de oficina, y Euroluce, feria específica para los artículos de iluminación y que contará con la presencia de lámparas de cartón en el stand de Massmi Iluminación, en el que los visitantes podrán ver en persona nuestras lámparas. Como novedad, expondremos nuestros nuevos modelos de plafones de techo con difusor incorporado.

Están disponibles en dos tamaños, de 44 cm o 59 cm de diámetro, con dos bombillas E27, y como todos nuestros ejemplares, se pueden personalizar en color avellana, blanco o natural.

El Salón del Mueble de Milán 2015 estará abierto al público todos los días de 9:30 a 18:30. Euroluce ocupará los pabellones 9, 11, 13 y 15, con un total de 40.000 metros cuadros dedicados a la iluminación y participarán  500 empresas, con un alto porcentaje de empresas no italianas que muestran la internacionalización del certamen.

 

No dejéis de visitarnos, os esperamos!!!!

 

Para más información: www.salonemilano.it

Javier

Author Javier

More posts by Javier

Leave a Reply