Reseña de nuestras lámparas en Metropolis Magazine de New York

By 12 mayo, 2015Blog, Diseño, Noticias

No podemos estar más felices!!!! Nuestras lámparas han salido publicadas en la revista Metropolis Magazine de New York; publicación de referencia especializada en arquitectura, diseño y sostenibilidad. Esta revista se ha editado desde el año 1981 ininterrumpidamente, siendo nominada durante los años 2007 y 2008 a los National Magazine Awards.
Bajo el titulo “Luz Abundante” el artículo presenta una selección de nueve modelos de lámparas acordes a la filosofía de la publicación (arquitectura, diseño y sostenibilidad), entre las cuales han seleccionado nuestro modelo Saudade. En esta cuidada selección encontraremos lámparas de techo, sobremesa, pie…todo lo que necesites para una iluminación de diseño.
Os preguntareis como hemos conseguido salir en esta publicación; pues bien durante la pasada edición de la Feria Hábitat 2015 en el espacio NUDE tuvimos la suerte de conocer a Susan S. Szenasy redactora jefe de dicha publicación, que quedo gratamente sorprendida de nuestro trabajo y nos solicito que le enviásemos información sobre nuestros productos.
Para nosotros es un honor haber salido publicados a lado de firmas de referencia mundial como Foscarini con su Kurage Lamp o Vico Magistretti con la Eclisse Table Lamp.Otro modelo que ha sido seleccionado es la Omelette-ed Reeno Lamp una lámpara diseñada por el estudio valenciano La Mamba cuyos responsables han sido los encargados de diseñar este año el espacio NUDE.
AQUI os dejamos el link para que le echéis un vistazo, esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Javier

Author Javier

More posts by Javier

Leave a Reply