Hola, hoy os dejamos esta impresionante entrada que nos ha descubierto nuestros amigos de decoracionde-interiores @tweet_deco . En la obra de este artista holandés Max Zorn podemos apreciar un fantástico ejemplo de ecodiseño aplicado al arte callejero. Las obras las ejecuta por superposición de cintas de embalar perfilándolas y cortándolas de forma que la propia materia de la cinta genera las distintas tonalidades de las imágenes.
El artista pega y perfila la cinta sobre una fina capa de plexiglas que después coloca en las farolas de la ciudad, de esta forma las imágenes y la iluminación generan un resultado espectacular. Ademas estas obras forman parte de una intervención global en la que nos podemos poner en contacto con el y plantearle una ubicación para las imágenes y el nos la remite para que nosotros las coloquemos en el espacio propuesto, de esta forma pasamos de ser espectadores de la obra a parte generadora de la intervención.
Este es otro ejemplo de la reutilización que podemos hacer con materiales cotidianos empleados con una visión completamente vanguardista y contemporánea.
No dejéis de ver el vídeo explicativo de como ejecuta sus obras