Gracias a todos, Comunidad!!

By 17 diciembre, 2012Blog, Noticias

 

Estamos encantados de poder agradecer desde aquí esta fantástica semana que hemos vivido, con la gran acogida que ha tenido la presentación de nuestros productos en el mercado solidario BEE MARKET, que ha transcurrido entre los días 6-9 de Diciembre en el Auditorio «Mar de Vigo»; y la entrega de la 7ª edición de los premios AJE GALICIA, celebrados el pasado día 12 de Diciembre en el Circulo Mercantil de Vigo, en el cual fuimos premiados con el 1º premio a Jovenes Emprendedores.

Desde este articulo queremos agradecer a todos nuestros desinteresados colaboradores:

Nivel03, (Pi y Nico) sin los cuales evidentemente ni existiríamos!!, gracias chicos esto también es vuestro ^^

Fernando Álvarez Montalvo, ese fantástico Consultor de Estrategia e Innovación, hasta ahora «escribano» y esperemos que futuro cooperativista  (pa lo bueno y pa lo malo…jeje)

Solutis Asesores S.L., (Tito y Sonia) no nos olvidamos de vuestras palabras; concretamente cuando proyectamos vuestra vivienda en Ventin. Así que ya hablaremos, muchos besos…

Almacot S.L., (Manuel Alonso-Macias) gracias por TODO (mejor no concretamos el por que!!); ya sabes que tenemos que responder a todas tus provocaciones (TVG, La Voz de Galicia,…)

NYDDO Documentación Lógica, (Paco y Juan) por ayudarnos a lanzarnos !!! (aunque haya sido sin red), hablamos, muchisisisimas gracias!!!

Entrecuervos, (Diegulus) ese pedazo!! de diseñador gráfico 😉

Andres Gonzalez-Palacios, Abogaaaaado!!!  grande aperta (ya sabes a ver si funciona esa Cooperativa!! 😉

Teresa Villot, muchas gracias por todo!! (que hisiste??; Procuradora!!. que hisiste??; Procuradora!!….Procuradora!!!!; Procuradora!!!) besos.

A todos nuestros nuevos y viejos seguidores de Twitter y Facebook, que sois muchisimos y cada día más, por lo que nombraros a todos es casi imposible; @InterbekDeco (a Blanca gracias por la difusión), @DECOSHOPPINGBOX (a Eva por esa magnifica entrada que nos a supuesto un plus de moral), @decoracon (Pancho, Antonio y Javier), @tweet_deco (esperamos  llegar a conocernos un poco más), por supuesto @ArgallandoArte vosotros si que sois unos artistas; perdonar a los que nos hemos dejado en el tintero, pero lo dicho sois un monton!!!.

A todos nuestros clientes y colaboradores pasados y futuros [Pablo Bar, Juan (fantástico electricista e instalador eléctrico), Ramiro (a ver si coges residencia física en Vigo; para ya!! «Willie Fog») que tu eres «casi» tan joven como nosotros, viejuno!!! ;-),…]. Olaia y Carmen de DEMOSTRA, que más vamos a hacer juntos?? no os olvideis de contar con nosotros, un besazo chicas… A Sugar Pot, que tampoco os olvidamos…

Por supuesto a la organización y al Jurado de los 7º Premios AJE GALICIA; a los medios que han cubierto los premios Aje Galicia: Faro de Vigo, Atlántico Diario, La Voz de Galicia y Radio Voz, muchas gracias. Y un fuerte abrazo a DOT Galicia (Gracias Oscar, por esa desinteresada publicación de «regalos emprendedores», un fuerte abrazo, ya hablaremos)

Seguramente se nos quede a alguien atrás  pedimos perdón por anticipado. Y por supuesto el mas sincero agradecimiento por SER a nuestras familias, Fernández Calo y Alonso-Macias Jorreto; gracias a nuestra «Mecenas» Mari Carmén.

A todos vosotros (y a alguno más) le queremos dedicar este premio a los que nos habéis apoyado en este proyecto por Ser y Estar; y concretamente a Jose Manuel (siempre Presente, sin ti NADA sería igual!!) y a ese apoyo incondicional o «pilar» de este proyecto Bárbara [esperamos que le saques mucho provecho al Master que estas realizando, aprovecha el tiempo ;-)].

pinacho

Author pinacho

More posts by pinacho

Join the discussion 4 Comments

  • Tere dice:

    Todas las veces que haga falta, una porque sois amigos y eso es lo primero, dos porque el proyecto merece el esfuerzo ( el vuestro, porque el mio lo sobrevalorais…. Je je) y tres porque creo que hay que ser valientes y vosotros lo habéis sido, así que una vez, y otra, y otra…..y las que vengan…..que esto no ha hecho mas que empezar!!!!!!!
    Enhorabuena!!!!!

  • Teresa dice:

    Todas las veces que haga falta, por varias razones, la primera, porque sois amigos, y eso es lo 1º, la segunda porque el proyecto merece el esfuerzo (el vuestro, porque el mío lo habéis sobrevalorado..je je), y tercera, porque creo que ahora es cuando hay que ser valientes, y vosotros lo habéis sido, así que una vez, y otra, y otra…… y las que vengan, que esto no ha hecho más que empezar!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

  • Luciano dice:

    Enhorabuena por ese premio! todo un reconocimiento merecido a vuestro esfuerzo!

  • […] “dous mozos galegos”, lamparasdecarton.com no sería posible sin la participación de nuestro equipo multidisciplinar, el cual queremos que no deje de crecer y renovarse; puesto que creemos que en los tiempos en los […]

Leave a Reply